La diputada presidenta del Congreso de Morelos, Jazmín Solano López, recibió el Doctorado Honoris Causa que entrega la Facultad Interamericana de Litigación, con el objetivo de reconocer su labor en el servicio público, aportando acciones que fortalecen a las comunidades de Morelos.
El Doctorado Honoris Causa otorgado a la diputada Jazmín Solano López, no solo resalta su incansable esfuerzo en el ámbito político, sino también su constante vocación de servir a la ciudadanía, actuando siempre con ética y compromiso. Este reconocimiento refleja el impacto que su liderazgo ha tenido en la promoción de políticas públicas que favorecen el desarrollo social y económico en el estado de Morelos. Es un símbolo de honor a su trayectoria, que inspira a las nuevas generaciones a seguir su ejemplo de trabajo incansable en pro del bienestar común.
Por otro lado, para la Facultad Interamericana de Litigación, este Doctorado tiene un profundo significado, ya que reafirma su misión de reconocer y celebrar los logros de individuos que contribuyen a la mejora de la sociedad, a través del fortalecimiento de la justicia y el servicio público. La entrega de este título refleja el compromiso de la institución por identificar y premiar a aquellos que, como la diputada Solano López, destacan por su ética profesional, su liderazgo y su dedicación al bien común.
En su discurso, la diputada Jazmín Solano, agradeció el distintivo que se le entrega, y que esto representa un compromiso más con la sociedad para seguir trabajando en el servicio público desde cualquiera de ámbitos.