El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, acompañado por integrantes del Cabildo, realizó un recorrido por las instalaciones de la base Cuauhnáhuac de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, con el objetivo de dialogar con el personal y conocer de cerca las necesidades y avances en el trabajo que se realiza en beneficio de la comunidad.
El alcalde reconoció el esfuerzo del personal que trabaja día a día para mantener la ciudad limpia y ordenada. Asimismo, resaltó la importancia de fortalecer las áreas de servicios públicos a fin de continuar con el cuidado del equilibrio ecológico y el medio ambiente de la ciudad.
Durante la visita, las y los regidores tuvieron la oportunidad de observar las actividades diarias que realiza el personal operativo de las direcciones de Aseo Urbano, Servicios Urbanos, Infraestructura Urbana, Rastro Municipal y Protección Animal, esta última, perteneciente a la Fiscalía Ambiental, para mejorar el bienestar de la ciudadanía y la imagen de la capital morelense.
De esta manera, el alcalde y cuerpo edilicio refrendaron su compromiso para seguir apoyando las iniciativas de la secretaría y su personal, con miras a optimizar los recursos y brindar un mejor servicio a las y los cuernavaquenses.
A esta jornada acudieron las regidoras Paz Hernández Pardo, Elia Ortiz García, Arnett Jiménez Gaspar y Miriam Barajas Basilio, así como los regidores Alfredo González Sánchez, Salvador Aguilar Rea y Sergio Barón Pulido; además del diputado local, Daniel Martínez Terrazas y el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Guillermo López Mejía.