En un acto que reafirma el compromiso de la presente administración municipal con la dignificación laboral de las y los servidores públicos, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó este lunes la entrega de uniformes a 275 trabajadores de áreas operativas adscritas a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, con el objetivo de mejorar sus funciones y, por ende, el servicio que brindan a la ciudadanía.
Durante el evento, que tuvo lugar en la recién inaugurada cisterna de la sede Papagayo del Ayuntamiento capitalino, espacio que fue rescatado para su aprovechamiento público, el alcalde destacó la importancia de contar con recursos adecuados para que el personal pueda desempeñar sus labores de manera eficiente, con mayor calidad y condiciones de seguridad.
El equipo entregado incluye 275 botas de piel borceguí intrepid de seguridad, 241 camisolas de tela gabardina de alta resistencia y durabilidad, 85 playeras tipo polo, 73 gorras tipo legionario y 122 sombreros tipo cazador, los cuales fueron adquiridos con una inversión aproximada de 870 mil pesos, recurso que fue gestionado a finales del 2024, durante la primera administración de José Luis Urióstegui Salgado.
En presencia de las regidoras Paz Hernández Pardo y Elia Ortiz García, así como del regidor Salvador Aguilar Rea; Gilberto Fierros, en representación de las y los trabajadores beneficiados, agradeció la entrega de estos uniformes que no solo les permitirá desempeñar mejor su labor, sino también garantizar un ambiente de trabajo más seguro y eficiente para que Cuernavaca siga renaciendo y se convierta en la ciudad que merecemos.
El evento contó con la presencia de Guillermo López Mejía, secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, además de Edgar García Montesinos, secretario general del Sindicato Democrático de Trabajadores y Empleados al Servicio del H. Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio de Cuernavaca.