Autoridades operativas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), aclararon a vecinos de las colonias Bosques de Cuernavaca y Antonio Barona, primera sección, que las obras de sustitución de agua potable ejecutada en la Avenida Lomas de Cortés no afectarán en el suministro en su zona donde se encuentran asentados, por una falsa versión de que habría algún desvío hacia la colonia Delicias.
Así lo dieron a conocer, en una reunión donde estuvieron presentes el Delegado de la colonia Antonio Barona, Diego Quevedo, así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la empresa constructora, integrantes del Comité de Obras, así como los vecinos de las colonias que serán beneficiadas.
En dicho acercamiento se explicó que el proyecto corrió a cargo del SAPAC, y que actualmente es desarrollado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, por medio de una constructora, consistiendo en la sustitución de tubería de agua potable que va del pozo Barona 3 al tanque la Majada, así como la sustitución de tomas domiciliarias de la línea vieja a la nueva de la Avenida Lomas de Cortés.
De esta manera se reiteró, que estas acciones, no perjudicarán en el abastecimiento de agua de sus zonas, por lo que los exhortaron no caer en versiones sin fundamento. Asimismo, los invitaron a acudir al SAPAC, para que a través del diálogo se responda a dudas y aclaraciones sobre esta importante obra, que beneficiará a cientos de habitantes en esta región de Cuernavaca.
GIPHY App Key not set. Please check settings