Luego de que se dieran a conocer conocer a travez de diferentes publicaciones en medios nacionales, los presuntos nexos de funcionarios del gobierno estatal, municipal, diputados y hasta el fiscal general del estado con el crimen organizado.
El Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió que se investigue a funcionarios de su gabinete incluso hasta el mismo fiscal, Uriel Carmona Gándara para saber si tiene algún nexo con el crimen organizado, señaló que nadie está por encima del gobierno estatal, ningún grupo por qué no pactan con el crimen organizado, antes tenían acuerdos hoy no recalcó.
“Ya hemos agarrado varios funcionarios que nadie se había metido con ellos y el riesgo lo corremos también nosotros el almirante y yo, por qué muchos se ellos pactaron con administraciones pasadas hoy ya están detenidos”dijo.
Insistió en que también hay muchos presidentes, ex presidentes municipales y policías que están metidos con el crimen organizado, es por eso que confirmó continuarán con la misma línea de trabajo en materia de seguridad sin pactar con nadie.
“Que investiguen a todos los secretarios, que los investigue el gobierno federal y como dicen ustedes si esta metido el fiscal también que lo investiguen, qué me investiguen a mi, a mi familia nunca me he metido con nada de eso ni con nadie”,concluyó.
GIPHY App Key not set. Please check settings