Continua recorrido del gobernador de Morelos; Ahora acudieron a inauguración del palacio municipal en Huayapan

A través de sus redes sociales, el Secretario de Movilidad y Transporte en el estado de Morelos, dio a conocer que la gira del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, continua. Ahora la sede fue el municipio indígena de Hueyapan; En donde acudieron a la inauguración de la reconstrucción del palacio municipal.

Recinto que por años estuvo en total abandono, pero ahora con la ayuda del Gobierno estatal nuevamente abre sus puertas para la población.

Salir de la versión móvil