Para ratificar su compromiso con la población en situación de vulnerabilidad del municipio de Jiutepec, el diputado Rafael Reyes entregó diez sillas de ruedas, dos bastones, tres andaderas así como una silla a personas de diferentes centros de población del territorio.
El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el H. Congreso del Estado de Morelos lleva a cabo diferentes acciones de corte social destinadas a contribuir a garantizar el bienestar físico y mental de los habitantes del distrito local que representa.
Desde el Poder Legislativo, el representante del distrito seis con cabecera en Jiutepec, mantiene una agenda de trabajo orientada a atender los ejes del bienestar familiar: seguridad pública, empleo, educación, salud, alimentación y agua potable.
El legislador mantiene una labor de territorio, cercana a la gente, conociendo de primera mano las necesidades de la población, haciendo patente el compromiso de los servidores públicos emanados de la 4T, trabajando para garantizar los derechos fundamentales.