Ante la inconformidad de representantes de Transportistas de Carga, por el daño y robo de maquinaria que han enfrentado en diferentes puntos del estado de Morelos; la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna y directivos de las corporaciones policiales, sostuvo una reunión para va escuchar y sostener un diálogo directo con los afectados.
Los transportista agradecieron la apertura del Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la SEPRAC, y la oportunidad de ser atendidos y presentar sus planteamientos. Por lo que se establecieron acuerdos para coordinar acciones que salvaguarden los bienes y la integridad física de los trabajadores.
En esta reunión se estableció que la SEPRAC será gestora de crear puentes de comunicación con Guardiana Nacional, SEDENA, Fiscalía General del Estado de Morelos, y la CES, a fin de realizar mesas de trabajo y coordinación que beneficien a todos los Transportistas del Estado de Morelos.
Agradecemos la confianza que han puesto en el Ayuntamiento de Cuernavaca; estas acciones demuestran que nuestro mayor compromiso es su seguridad.