Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, confirmó que los dos individuos que fueron asesinados el pasado viernes, en dos hechos distintos en las colonias del Centro y Satélite de Cuernavaca, eran colombianos que se dedicaban a prestar dinero y cobrar intereses infinitos.
Al respecto, señaló que familiares de uno de los occisos tuvieron acercamiento con la institución y refirieron que su actividad en Cuernavaca era de prestamistas.
Asimismo, la funcionaria resaltó que las principales colonias donde se tiene registro de mayor presencia de colombianos que prestan dinero son Ciudad Chapultepec, Satélite y Centro.
De igual forma, Vázquez Luna llamó a la ciudadanía a evitar involucrarse con este tipo de personajes. Y en caso de tener una necesidad, acudir a una institución bancaria para tener certeza legal.
Cabe recordar que los prestamistas fueron asesinados en las colonias Satélite y Centro de Cuernavaca, el pasado viernes 12 de abril. En ambos casos hubo un muerto y un herido.




