Luego de que se diera a conocer que el nombre del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco en la lista de los candidatos a diputados federales por el partido Movimiento Regeneración Nacional, el jefe del ejecutivo estatal afirmó que no está buscando una licencia con el ánimo de obtener fuero.
“Siguen ellos con sus declaraciones absurdas que con sus 3 mil millones, hermano si yo tuviera ese dinero no estuviera aquí, pero aquí estoy no tengo nada que esconder y voy seguir; si el títere del diputado Eliasib Polaco, el joven Jhonatan Márquez, dirigente del PRI sigue con estas campañas esta bien pero que me lo demuestren”,dijo.
El gobernador señaló que no está buscando un hueso y que gracias Dios, saliendo de su cargo como jefe del ejecutivo estatal tiene chamba y se podría dedicará a ser entrenador, comentarista o presidente en algún equipo de fútbol; pero recalcó que los personajes de la oposición insisten en señalar un presunto desvío, por ello pidió que lo demuestren o que acudan a las instancias correspondientes.
“Ellos son políticos, pero son hasta ignorantes, imagínate son políticos e ignorantes; de donde voy a desviar 3 mil millones de pesos, ni qué estuviera loco, yo no soy igual a ellos. A mi si me enseñaron a ser educado y hacer las cosas bien”,señaló.
Blanco Bravo dejó en claro que desde su llegada a la gubernatura de Morelos, han bajado recursos federales para poder reparar las malas acciones de gobiernos anteriores, aunado a ello también se han realizado obras en beneficio de la ciudadanía y no de relumbrón.




