El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, salió “en defensa” de los titulares de la Secretaría de Movilidad y Transporte y de la Ceagua, Eduardo Galaz y Jaime Juárez, quiénes a su criterio “les faltaron al respeto” en sus comparecencias de este jueves en el congreso local.
El mandatario estatal acusó de lo anterior al diputado local y presidente de la Comisión de Hacienda Agustin Alonso Gutierrez, a quien reto a “darse un tirito de cuates”.
“No voy a permitir que les falte el respeto, la verdad si se ha pasado de listo y le ha faltado al respeto a los secretarios, no deja hablar, arma su ‘cirquito’ y se cree ‘el muy muy’. Es la última vez que vuelvo a hablar de este tipejo, como dijo una secretaria ‘mamarracho’, una secretaria de nosotros, les dice ‘mamarrachos’, expresó Blanco Bravo.
El gobernador adelantó que es la última vez que vuelve a hacer referencia a Agustín Alonso, y dijo que confía en que “Diosito nos va a ayudar a ganar esta controversia, y nosotros no vamos a ser ojetes como él, nosotros vamos a ser buenas personas”.
Finalmente cuestionado por un reportero sobre “si hay tiro”, el gobernador contestó: “pues orale, hazlo cabron, dile ‘oye, me dijo el gober que un tirito de huevos, así de cuates’, haber que dice”.




