El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, deseó éxito en su nueva encomienda a Guillermo Arroyo Cruz, quien fue electo y tomó protesta este viernes como magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos (TJA), para el periodo 2023- 2024.
En el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), el edil capitalino asistió como anfitrión a la sesión solemne donde por primera vez, mediante votación, fue elegido por unanimidad Arroyo Cruz, titular de la Segunda Sala de Instrucción del tribunal, y previamente el magistrado presidente actual, Joaquín Roque González Cerezo, rindió un informe con respecto a las actividades realizadas a su cargo durante el periodo 2021- 2022.
José Luis Urióstegui manifestó el respaldo permanente de la presente administración con el TJA para trabajar en conjunto con objetividad, profesionalismo e imparcialidad en busca de impulsar y fortalecer el estado de derecho en la capital morelense.
Al acto asistió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado, Luis Jorge Gamboa Olea; el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura; el Teniente Coronel de Infantería, Jorge Rivas Villa, 2º Comandante del 21/o Batallón de Infantería, en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Antonio Maldonado Guevara, Comandante de la 24/a. Zona Militar, así como diputadas locales, senadoras y presidentes municipales.
GIPHY App Key not set. Please check settings